Fabulantes de la ilustración y la ciencia ficción

Cartel Exposición Fabulantes.

La literatura de género es el eje de la revista Fabulantes, que reflexiona a diario sobre la ciencia-ficción, el terror, la fantasía, la ilustración y el cómic. Ahora recoge sus temas comunes en su primera exposición en Madrid que presenta bajo un atractivo cuasi circense lema: “Imágenes ectoplasmáticas, psicofonías y famosas apariciones en nuestra exposición única”.

La muestra reúne el trabajo del colectivo de artistas gráficos Fabulantes que podrá verse a través de las ilustraciones de los siguientes creadores: Andrea Beré Art, Miguel Iturbe, María Emegé, Mariano Henestrosa, Bastian Kupfer, Nuño Conde, Jordi Solano, Suso Martín y Eduardo de Jevenois. Abierta del 19 al 25 de enero la inauguración tendrá lugar el jueves día 22 a las 20:00h. en la sala que acoge la exposición, Espacio 8 (calle Santa Ana 8). El día a día de este evento será un entorno vivo en el que habrá espacio para las editoriales, para la venta de obras y para ver a los artistas desarrollando su trabajo en vivo ante el visitante.

Una primera cita para todos los ilustradores “fabulantes” dirigida a todos sus seguidores y a los seguidores del género en la que de nuevo las propuestas entre cómic, ilustración y ciencia ficción se rozan.

La Exposición Fabulantes puede verse en Espacio 8 de 10:00 a 20:00h. con entrada gratuita.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments