Entreacto 2014: el montaje

La artista Leticia Villa en Galería Alegría. Foto: Lorena Gutiérrez.

Los momentos previos a un acontecimiento importante, uno de esos que puede cambiarnos la vida o del que sabemos con certeza que incidirá en ella significativamente, son una amalgama de nervios, momentos en blanco y pulsaciones más o menos aceleradas que, una vez pasados, permanecen en nuestra consciencia como un sueño.

En nuestro recorrido por las galerías participantes en Entreacto 2014, durante el que se nos permitió fotografiar el proceso de montaje de artistas y galeristas, fuimos testigos de cómo los estudiantes de Bellas Artes UCM seleccionados para la cita vivían las horas previas a su inauguración. A ellos y a los responsables de los espacios profesionales de arte donde expusieron sus proyectos queremos agradecerles que nos dejaran ser partícipes de su sueño y felicitarles por el resultado conseguido.

A continuación os dejamos con el reportaje fotográfico de Entreacto 2014: el montaje.

Más información en Entreacto 2014: hablan las galerías, entrevista con Francesco Giaveri, de Galería Louis 21; Allegra Papa, de Galería Liebre y José Martínez Calvo, de Espacio Mínimo.

La segunda edición de Entreacto 2014 se celebró la tarde del pasado lunes 19 de mayo en uno de los epicentros del arte contemporáneo de Madrid, la calle Doctor Fourquet, en Lavapiés.

Fotos tomadas por Lorena Gutiérrez.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments