El país del sol naciente busca tu sonrisa

Ir a cazar alegría a Japón: esa es la premisa de SoyJoyHunter. Viajar al país del sol naciente, pasear por sus calles, ver Tokio y sus innumerables edificios, visitar la costa…, Japón está lleno de cultura y gastronomía y hay miles de planes para elegir: podemos probar auténtico y elaborado sushi, ver cómo hacen y aprender definitivamente las diferencias entre makis, temakis, uramakis, tatakis, tartares… Conocer cómo sabe el verdadero sake o, por ejemplo,  las gyozas de carne, planes que son una auténtica delicia solo al alcance de la mano de unos pocos. La cultura oriental no nos llega en toda su esencia, por eso, la propuesta de sonreír con SoyJoy para visitar este país es de lo más atractiva.

Pero, ¿de qué va todo esto? Se trata de algo muy sencillo: haz fotos en las que la alegría sea el punto más importante de la imagen, el más poderoso, fotos en las que la felicidad se pueda llegar a tocar, en las que podamos ver sonrisas, gente disfrutando… cualquier plan puede ser susceptible de ser cazado si se hace con alegría. Sube dicha fotografía o fotografías a Instagram con el hastag #SoyJoyHunter y guarda un ticket de compra de cualquiera de estos productos antes del 30 de junio. ¿Fácil, no? El requisito final es que será Usun Yoon la que decida quién irá (acompañado de quien tú elijas) a Japón de entre todos los participantes. Además, la cosa no queda solo ahí, ya que entre todas las personas que suban fotos con el hastag, se sortearán cinco cámaras Lomográficas para poder cazar la alegría allá por donde vayáis sin que te se escapa nada.
Energía positiva para cualquier momento del día: esta es una máxima imprescindible en las fotos que además también cumplen los productos de SoyJoy; soja y fruta son los ingredientes para conseguir el equilibrio perfecto en nuestro día a día. ¡Haz tu foto y a disfrutar!
Post patrocinado por SoyJoy.

 

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments