Los documentales llegan cada martes a Discovery Max

Precedidos por el éxito que tuvo el pasado martes el documental Searching for a sugar man sobre el músico Sixto Rodriguez, todos los martes en Discovery Max se podrá disfrutar de documentales  en la pantalla de televisión. La cita será a las 22:30h y algunos de los títulos que podremos ver los diseccionamos aquí:

El_ImpostorEl impostor, Bart Layton (2012)

El Impostor nos acerca una historia sobre un chaval que se hace pasar por el hijo desaparecido de una familia del Medio Oeste americano. El problema es que el hijo es rubio y él es moreno, además de francés y 10 años mayor que el desaparecido.

I’m Still Here, Casey Affleck (2010)

I´m Still Here, supone el debut, como realizador, del actor nominado al Oscar, Casey Affleck. Es el sorprendente relato de un año tumultuoso en la vida del internacionalmente aclamado actor, Joaquin Phoenix. Haciendo gala de un acceso privilegiado, I´m Still Here sigue a Phoenix tras anunciar éste públicamente, en el otoño de 2008, que abandonaba su exitosa carrera cinematográfica, para reinventarse como músico de hip hop.

Marley, Kevin Macdonald (2011)

Película definitiva sobre uno de los iconos del siglo XX más apreciados internacionalmente: Bob Marley. Su música y su mensaje de amor y redención son conocidos en todo el mundo; y su historia ha sido por fin llevada a la pantalla en esta obra definitiva del elogiado y talentoso Kevin Macdonald. El atractivo universal de Bob Marley, su impacto en la historia de la música y su papel como profeta social y político, a la vez que único, sigue sin tener parangón.6449fa55-1df4-4671-b959-8bd53756ec4c

The September Issue, R.J. Cutler (2009)

Anna Wintour, la legendaria editora jefe de VOGUE, es la figura más poderosa e influyente del mundo de la moda. Nunca, hasta ahora, había permitido que nadie se adentrara en los entresijos de su redacción. Con intervenciones de Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier o Stefano Pilati este documento visual se hace imprescindible para descubrir una apasionante realidad tras el mito.

Hoy, martes 30, se emite El impostor.

Fotos: Avalon

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments