Jameson Notodo film fest proyecta sus mejores cortos

Esta tarde en la Cineteca de Matadero en Madrid, a las 20:30h., se celebra The very best of JamesonNotodoFilmFest vol.IIla segunda selección de los mejores y más relevantes cortos que han pasado por la historia de este festival.  Será un repaso de las propuestas en formato corto más originales y diversas con una duración máxima de 3:30 minutos.

Todos los géneros y temáticas están reflejados en una sesión que reúne cortometrajes seleccionados a concurso y algunas de las piezas más destacadas que los miembros del jurado han realizado en exclusiva para el festival durante todas sus ediciones.

Con un total de 22 cortometrajes, el festival rinde homenaje a la creatividad de los cineastas que años tras año pasan por la criba del jurado; entre los cortos que se podrán ver hoy destacamos: H5N1 de Jim BoxAtracciones de Oriol Puig PlayáEl origen de la familia de Francisco Arasanz y Ángel PazosDjenneba de José Manuel Herráiz, Pudor de Felipe Vara de ReyRotos de Roberto Pérez ToledoCurvas de David Galán GalindoPipas de Manuela MorenoSan Francisco de David Pareja y Edgar LledóDolor de Javier Fesser. La entrada gratuita hasta completar aforo.

Enlaces de interés:

Entrevista con Manuela Moreno

Foto: San Francisco

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments