C’mon fest Murcia: música emergente y cumpleaños cultural

El magazine cultural de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Murcia: C’mon Murcia, está de enhorabuena, cumple tres años y han querido celebrarlo por todo lo alto organizando su propio festival C’mon Fest en la nueva Sala REM. Se trata de un festival que se celebrará mañana, viernes 5, por la noche y en el que contarán con los directos de bandas emergentes, que están empezando y que hay que seguirles la pista:

Rufus T. Firefly (con los que hablábamos hace unas semanas) presentarán su nuevo trabajo titulado Nueve. Desde 2006 lleva esta banda madrileña intentando hacerse un hueco en el panorama musical, con su penúltimo trabajo Ø consiguieron situarse entre los mejores disco del año en Mondosonoro y empezaron a sonar en Radio 3.

Kitai: una banda llena de rock enérgico, progresivo y con toques electrónios. Este verano han llevado su indie rock por los festivales tras hacerse con un hueco tanto en el Polifonik como en el Dcode Festival, tras ganar sus respectivos concursos de bandas.

Viva Suecia: desde el pasado 28 de octubre ya podemos disfrutar del primer EP de esta banda murciana. Con Paco Neuman como productor, el proyecto se presenta como una de las bandas emergentes más interesantes de 2014.

Roi Nu: este es el nuevo proyecto en solitario de Pablo Matías Hernández, cantautor murciano que fue líder del grupo Maez, y que debuta ahora con Stockholm. 

Y después, la noche seguirá con los djs Cristian Set Roc y Javire L. Además, se proyectará parte del documental Murcia Supersónica, estrenando así un nuevo fragmento.

rem

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma Entradium o en forma física en Gastro BEER o en la tienda de Julieta Sin Romeo. El precio de la entrada anticipada es de 9€ y 12€ en taquilla y además del acceso al festival, también incluirá una consumición.

Puedes escuchar a las bandas del C’mon Fest en esta playlist de Spotify:

Foto: Patricia (fafafascinada)

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments