Cinco Apps para sobrevivir a las fiestas navideñas y no morir en el intento

La temible Navidad ya está aquí, y ya no quedan excusas para no felicitar las fiestas a no ser que quieras convertirte en una versión española del Grinch. Para que el monstruo verde solo se pueda ver en versión cinematográfica, coge papel y lápiz o mejor: iphone, android o tablet y apunta estas apps navideñas con las que podrás disfrutar felicitando, mandando absurdos christmas o haciendo cadenas y grupos con mensajes, chistes y hasta la posibilidad de hablar con Santa Claus o los Reyes Magos a través de la pantalla. La tecnología en Navidad es nuestra mejor aliada.

sims_navidad

Los Sims, Especial Navidad

La aplicación gratuita del popular juego ya conocido para la computadora lanzó un especial de Navidad para divertirse como ayudante de Santa Claus y conseguir un reno propio. Puedes buscar elfos desaparecidos o completar la misión de Nochevieja. Está disponible para Android e iOS.

Elf Yourself

Esta es una de las aplicaciones que más han triunfado en los últimos años, desde su versión PC hasta la opción para móviles, no queda nadie que no haya puesto su cara en uno de estos simpáticos elfos. Lo mejor es que puedes escoger fotos de toda tu familia y hacerles bailar y cantar a ritmo de los villancicos de Papá Noel. Disponible para Android y iOS.

Talking Santa

Esta aplicación presenta a un Santa Claus muy simpático con el que se puede hablar e interactuar. Ideal para los niños. El personaje repetirá todo lo que se le diga y puedes hacerle cosquillas. Tiene la posibilidad de enviar tarjetas de Navidad y está disponible tanto para Android como para iOS.

Navidades Sorprendentes

Pasamos de las aplicaciones a una web pensada para los más pequeños de la casa. Con ella podrás sorprender a los niños con un felicitación personalizada en forma de vídeo o postal de mano de Papá Noel y los Reyes Magos. Está pensada para que los peques se queden alucinados y entretenidos un buen rato.

Villancicos de Navidad

Esta aplicación para iOS también es una excelente opción para los más pequeños. Cuenta con villancicos, juguetes, regalos y muchas sorpresas que mantendrá entretenidos a los niños de la casa. Algunos de los villancicos que incluye son ‘Blanca Navidad’, ‘Noche de Paz’, ‘Navidad’, ’25 de Diciembre’ y ‘Campana sobre campana’. Hazte de una pandereta y, ¡a disfrutar!

Foto: iPSfera / EA

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments