¿Chef o abuela?

Estás sentado en una mesa de un popular restaurante, dispuesto a comer un menú fast food con todas las ganas, picas alguna patata, das un trago al refresco y quitas el papel a la hamburguesa, ¿sabrías decir si la ha creado un gran chef o una abuela cualquiera?

Desde el 20 de septiembre puedes hacer la prueba en todos los restaurantes McDonald’s porque su menú Grand McExtreme ofrece dos hamburguesas, una inspirada en una abuela asturiana y otra ideada por el chef con dos estrellas Michelin Ramón Freixas.

En edición limitada, la campaña Chef Vs Abuela auna vanguardia y tradición con un único elemento en común, que las recetas llevasen carne de vacuno 100% español. Con perfil gourmet la hamburguesa inspirada en Maruja, la abuela asturiana que ganó el concurso Abuelas Cocineras, lleva picadillo de chorizo y una sabrosa salsa de tomate al estilo casero. Mientras la de Ramón Freixas está compuesta por dos piezas de carne 100% vacuno español, queso Cheddar Mature, cebolla crispy y cebolla caramelizada, lechuga Batavia y salsa de setas en pan de aceitunas.

 

Contenido patrocinado

 

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments