Chapuzón de series para el verano

 

Las series son para todo el año, los atracones de capítulos los disfrutamos en cada fecha y las sesiones maratonianas en el sofá deberían ser deporte olímpico, pero el verano tiene algo que hace que podamos disfrutar aún más si cabe de las series. Aquí hemos querido hacer una selección de algunas de las apuestas seriéfilas más entretenidas interesantes de los últimos años y de otras que despegan el vuelo este verano.

Masters of Sex

Después de una brillante temporada, la serie del canal Showtime vuelve el 13 de julio adelantándose casi dos meses a lo que debería haber sido el estreno de la segunda temporada. La cadena estadounidense ha preferido mover al verano la serie sobre Virgina Johnson y Bill Masters para subir la temperatura e intentar repetir las buenas críticas que cosechó la primera temporada gracias, entre otras cosas, a las interpretaciones de sus protagonistas, Michael Sheen y Lizzy Caplan.

El tráiler nos permite ver por primera vez cómo Bill parece realmente afectado más por su vida personal, con el bebé que ha tenido su mujer, y sus sentimientos por Virginia, que por su trabajo, el cual por otro lado intentará seguir llevando a cabo a pesar de que volverá a encontrar varios impedimentos.

Utopia

La serie británica de Channel4 estrena mañana, 4 de julio, su segunda temporada. Una temporada que estará llena de preguntas y quizá de alguna respuesta. Si era necesaria o no, es otro debate, la primera temporada quedó inconclusa, con un final abierto, y parece que será en esta segunda temporada donde se irán cerrando las tramas y los interrogantes que quedaron abiertos. No sabemos de qué lado estarán los personajes, qué harán, o qué pasará con Jessica Hyde. Lo mejor será intentar disfrutar de un espectáculo visual y de una historia y un guión dignos de la mejor ciencia-ficción con acento british.

Solo con ver el tráiler se puede decir que estará igual o más interesante que la primera temporada.

The Leftovers

La nueva apuesta de HBO es una serie de intriga en la que un día, de repente, parte de la población mundial desaparece. Se estrenó el pasado lunes 30 de junio y lleva el sello de Damond Lindelof (Lost) como máximo responsable. Es una adaptación de la novela Ascensión de Tom Perrota, veremos cómo funciona esta nueva apuesta seriéfila.

Outlander

Si hace unos días habláblamos de los libros de Orange is the new blackhoy contamos que uno de esos libros, Forastera (la saga), estrenará su adaptación este verano. La serie ha sido creada por Ronald D. Moore y adapta las novelas de Diana Gabaldon protagonizadas por una enfermera que viaja en el tiempo desde la II Guerra Mundial al año 1743. Romance y fantasía en una ficción con el sello del canal Starz, aunque aún tendremos que esperar hasta el 9 de agosto.

 

Foto: Channel 4

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments