Buscando al bartender 007

bartender-007-portada

James Bond vuelve a la gran pantalla en su película número 24 y tiene la boca seca. Spectre, el nuevo título de la saga del agente 007, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 6 de noviembre y su protagonista no va a pasar por alto aquello de “agitado, no mezclado”.

En Belvedere, el vodka elegido para patrocinar el filme de Sam Mendes, saben bien que a la hora de saborear un vodka martini no vale cualquier imitación. Por eso retan a los bartenders más atrevidos a participar en su Belvedere Challenge, con el que recorrerán hasta 60 países en busca de la mejor receta de Belvedere Martini, esa que te mereces probar tras haber acribillado a los malos de la peli mientras te apoyas exhausto en una barra de algún lugar del planeta.

Afortunadamente los participantes del Belvedere Challenge no tendrán que arriesgarse tanto como Daniel Craig para ganar el desafío. Bastará con que manden un vídeo de 5 minutos en los que demuestren cómo pueden crear el Belvedere Martini, así como sus conocimientos históricos sobre este cocktail.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments