Brew Toys: juguetes, diseño y cerveza

art-toys-wip-toys
Art toys de Syntetyk, Godhay, HX Studio ©.

¿Quién dijo que los juguetes no tenían nada que ver con la cerveza? El colectivo WIP Toys nos demuestra que esta feliz unión es posible gracias a Brew Toys, la exposición que inauguran hoy en la galería Plastic Murs de Valencia. Se trata de su primera muestra colectiva, y en ella han contado con varios artistas invitados que les han ayudado a crear  25 diseños para juguetes de Vinyl Escape, compañía alicantina de art toys.

La exposición, que cuenta con el patrocinio de Zeta Beer, centra su temática en la producción de cerveza artesana, una propuesta muy original si tenemos en cuenta que se trata de diseñar juguetes. Del 16 al 19 de junio se expondrán las piezas y el sábado 20 se realizará una subasta de todos los art toys.

WIP Toys es un colectivo formado por Flüke, Godhay, HX Studio, Jalos, The Criaturas y Syntetyk (Víctor y José), siete colegas ‘fans de las art toys‘, que disfrutan customizando y pintando cada una de sus creaciones. Vienen de sectores tan distintos como la arquitectura, los videojuegos, el diseño de interiores o la publicidad y puedes conocerlos aquí.

La exposición también tiene creaciones de Sara SanzTwee MuizenLawertaDiscohZinkaseQMADEffeherreNuria BalaguerMr. ZyanJoan QuirósKike CorrecherEstudi CercleCoté Escrivá y Dr. Zamenhof.

brew-toys

Fotos: WIP Toys.

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments