Boa Mistura se lanza al diseño de coches

Serigrafía de Boa Mistura.

El diseño ha sabido mantener su esencia funcional, un claro ejemplo si nos centramos en el automovilístico, pero establece que la funcionalidad y la comodidad han de ir ligadas a la belleza. Poder lanzarse a la carretera para transmitir el arte urbano en un vehículo diseñado con la misma filosofía es la última aventura en la que se ha embarcado, para este verano, el colectivo Boa Mistura aunando ambos propósitos.

Un viaje artístico que partió el pasado 6 de junio de la Plaza de Santa Ana (Madrid) y que visitará Bilbao, A Coruña y Sevilla, también Barcelona y Valencia con un taller mural, poniendo el cierre en Madrid el próximo noviembre donde se subastará el coche pintado cuya recaudación se destinará al proyecto social Crossroads.

El comienzo del viaje con la pintura del coche puede verse aquí:

En este camino la ruta la pone la mezcla de color, música y motor a través de la arquitectura, el diseño, la música y la solidaridad. El Clio pintado por Boa Mistura (Renault Clio Technofeel Limited Edition) irá parando en su ruta para que el colectivo realice pinturas de murales en fachadas.

Foto: Boa Mistura

Contenido patrocinado por Renault

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments