Un Black Friday cultural es posible

Se acerca el Black Friday. Los compradores tienen marcado el próximo viernes 24 de noviembre con un gran círculo rojo, y los más previsores saben que habrá descuentos durante toda la semana. Si pensamos en ese Viernes Negro, llamado así porque era el día en que los establecimientos estadounidenses pasaban de números rojos a número negros, solemos imaginar grandes descuentos en tecnología, en moda, en belleza… pero debemos comenzar a pensar en espectáculos. Porque el Black Friday cultural ha llegado.

Desde el viernes 24 y hasta el lunes 27, el conocido Cyber Monday, será posible encontrar descuentos en teatros, salas de conciertos y otros espacios culturales con precios por entrada que se reducen hasta el 50%. Entradas.com ha hecho su selección de espectáculos con los que disfrutar de este Black Friday cultural.

Carteles de espectáculos con descuento de Black Friday.

Carteles de espectáculos con descuento de Black Friday.

El espectáculo del momento, Totem del Circo del Sol llega a España y en Black Friday podrás adquirir las entradas con un 15% de descuento para cualquier día en Madrid, Sevilla y Barcelona.  Si prefieres ir empapándote de magia navideña encontrarás el Circo Mágico con un descuento del 40% en sus entradas, y el espectáculo del Mago Pop en el Teatro Rialto con un 25% de descuento en sus funciones.

El humor lo ponen obras como la imprescindible Burundanga a 16€ la entrada y Obra de Dios con un 35% de descuento.Y monólogos que también marcan la cartelera con títulos como Espinete No Existe con Eduardo Aldán y entradas al 50% de descuento, o  Como en la casa de uno con Santi Rodríguez y con un 40% de descuento. Si vas a ir acompañado en  El Cavernícola y Cartas de Amor encontrarás un 2×1 en entradas.

En el área de conciertos, los directos de Vanesa Martín e India Martínez ofrecen un 30% de descuento. Mientras los musicales de la cartelera madrileña proponen diferente ahorro en Black Friday. Billy Elliot ofrece un 4×3 en sus entradas, mientras que La Familia Addams tendrá el 30%.

El teatro y el ballet también se suman a la propuesta y el Teatro Ramos Carrión de Zamora ofrece un 30% de descuento para sus dos espectáculos de ballet, El Lago de los Cisnes y El Cascanueces. Esta última además también podrá disfrutarse con descuento en el  Palacio de Congresos de Cáceres y en el de Mérida. Mientras el teatro familiar se suma a este día con un 3×2 en las entradas para ver Bella y Bestia y Peter Pan.

Contenido patrocinado por Entradas.com

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments