Azúcar para el cerebro, galletas para la creatividad

El azúcar es bueno para el cerebro. Estudiar con galletas, con chocolate y alguna bebida energética es una clásico inmortal. Cada uno establece su menú personalizado para las grandes sesiones de libros y apuntes, pero también cuando buscamos la inspiración para que la musa nos pille trabajando. Un picoteo general pero siempre con el toque de azúcar necesario. El premio de esta alimentación para nuestra cabeza puede ser una buena nota, un trabajo brillante o una genialidad artística, pero siempre anima algo más la cosa cuando el premio es algo tangible, comible y disfrutable. Seguro que hay ganas de saber más sobre esto… Sigue leyendo.

Las galletas Chips Ahoy!, esas pequeñitas que concentran en sus pepitas de chocolate el paradigma de la merienda perfecta, se lanza a la arena con la campaña en redes sociales ‘Ole tus Ahoy!’. La cosa es sencilla. Si te gustan las Chips Ahoy! acepta su desafío usando el hastag #Oletusahoy en tus perfiles de Facebook o Twitter para dejar grabado para la posteridad tus creaciones más originales, en foto o en vídeo y prepárate para recibir el premio. Si ganas tendrás una más que suculenta recompensa y tener en tu casa tu peso en galletas.

La campaña ya está girando en redes, pero si quieres saber por dónde respiran algunos de los youtubers más famosos de la red que ya están participando en el concurso (y batirles en el desafío buscando inspiración en sus creaciones) puedes echar un vistazo a la web.

Post patrocinado por Chips Ahoy!

Foto de Ginny (cc)

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments