Cuando ayudar al becario tiene premio

vision-prismatico

Los juegos de aventuras siempre enganchan. Ya sea por el misterio que envuelve a las historias, por los exóticos y extraños lugares donde se desarrollan o por la emoción de superar retos, este tipo de juegos son de los que más adeptos tienen. Y si, encima, los premios que se ganan son reales, mucho más.

Así es La Gran Búsqueda de Hero Muesly, un juego que ha creado la marca Hero  para una promoción en la se puede conseguir un viaje a un destino paradisíaco y 3.000 € (además de  estuches de las conocidas barritas energéticas). ¿Cómo? Muy fácil: ayudando a su becario, el protagonista de la aventura. La historia comienza cuando el joven aprendiz pierde una maleta con las novedades de Hero Muesly. Desesperado, se graba en vídeo explicando lo sucedido y lanza una campaña para que los consumidores de la marca le ayuden a encontrarla.

Para ayudarle, y así ganar los jugosos premios, los usuarios tienen que entrar en la web de la campaña e ir completando pistas que les servirán para descubrir en qué lugar del mundo se encuentra perdida la maleta. La dinámica es muy sencilla, se trata de obtener puntos a través de cinco pruebas:

1. Canjeando los códigos únicos de los estuches de Hero Muesly.
2. Juego de parejas (con las variedades de Muesly) en Facebook.
3. Cuestionario preguntas.
4. Invitando a sus amigos a participar a través de Facebook y Twitter.
5. Vídeo canal Youtube Hero España.

Además, para ganar no es necesario completar los cinco retos, tan sólo tener más puntos que el resto ¿A qué esperas para participar e irte de viaje?

Foto: Juan Jiménez Martínez (cc)

 

Contenido patrocinado por Hero Muesly

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments