Atracciones para ser un superhéroe

Los superhéroes están en cualquier lugar al que mires. No hablamos metafóricamente, no se trata de esos superhéroes cotidianos (que por suerte también están en todas partes) sino de los de verdad, los ficticios. Sus llamativos trajes, sus envidiables superpoderes y su capacidad para hacer el bien inundan el imaginario colectivo, pero también los carteles, la moda, la decoración o los parques de atracciones.

El reciente lanzamiento de Batman V Superman: El amanecer de la Justicia se ha saldado con un rotundo éxito en taquilla convirtiéndose en el estreno de Warner Bros con más recaudación. La crítica ha lanzado diferentes valoraciones pero la audiencia parece haber disfrutado de la película, una película que no acaba con su salida de los cines. Y no solo porque los universos de DC Comics continuarán llegando a la pantalla ni porque ya se haya confirmado que Ben Affleck ejercerá el papel de guionista, director, y protagonista en el próximo Batman; sino porque Gotham continúa estando cerca.

En concreto en el ‘DC Super Heroes World’ del Parque Warner (Madrid) donde las atracciones y recreaciones reviven el cosmos de Batman y Superman. Si justo era el plan que estabas buscando, Cereales Lion te regala un 2×1 en las entradas al parque presentando en la taquilla dos cupones que encontrarás en el envase de la caja de cereales.

El lugar en el que se es un superhéroe marca el ritmo y la imagen. De la Gotham City oscura, sucia y con un constante aura de ciudad maldita en la que opera Bruce Wayne, al punto opuesto de Metrópolis; una luminosa ciudad costera en la que Clark Kent ejercía como plumilla y como salvador. Ambas ciudades comparten la reiniscencia neoyorquina pero estar en Madrid no impide sentirse un superhéroe.

Contenido patrocinado por: Cereales Lion

Foto: Pixarbay (cc)

 

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments