Alfa y Última experiencia, doblete en la sala Siroco

doblete-alfa-ultima-experiencia-portada-noton-magazine

En el rock no hay trampa. Quien se dedica a él suele tener dos cosas muy claras. Para empezar, que nunca es fácil y, para terminar, que merece la pena. Solo los más valientes salen a un escenario para tocar lo que les gusta y, si tienes la suerte de verlo, sueles volver a casa con la sensación de que hay algo más que una industria musical moviendo los hilos en la sombra.

Por la madrileña sala Siroco han pasado muchas de estas bandas. San Dimas 3 es, para quienes saben de música, algo más que una de tantas calles ‘malasañeras’ en las que quemar la noche. Allí se levanta desde hace más de dos décadas un templo de la música en directo por el que siguen pasando las voces españolas más resistentes. Y allí, hoy viernes 4 y mañana sábado 5 de diciembre harán doblete dos formaciones míticas de nuestro rock.

Alfa & The Bang y Última Experiencia tienen en común muchas cosas. Entre ellas, el convencimiento de que nos iría mejor si fuéramos más auténticos. Eso y el rock, que es casi lo mismo. Por ello han decidido tocar juntos, puede que a veces incluso revueltos, en un concierto en el que “repasarán sus últimos trabajos y echarán la vista atrás para recuperar algunas de las canciones más representativas de sus trayectorias”.

Ambas noches, y para que la música no deje de sonar en Siroco, el Sheriff Pinchadiscos se encargará de “disparar algunos temazos después de los conciertos”. Las entradas ya están a la venta en Ticketea por 10€.

Contenidos relacionados:

Alfa en Nokton Magazine

Entrevista a Última Experiencia

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments