Abierto Valencia inaugura temporada artística

abierto-valencia-portada-nokton-magazine

Abierto Valencia inaugura hoy el curso artístico en las galerías valencianas. Hasta mañana sábado 19 de septiembre, la tercera edición de esta cita con el arte contemporáneo abrirá las puertas a los visitantes con un horario especial, cóctel de bienvenida y, por supuesto, entrada libre.

Como lo hizo Apertura Madrid el fin de semana pasado, los galeristas que conforman la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunidad Valenciana (LaVac) celebrarán su inicio de temporada inaugurando simultáneamente todas sus exposiciones, más de 300 obras de artistas nacionales e internacionales.

Su objetivo es acercar al público el arte contemporáneo “de forma abierta y sencilla”, además de reunir en torno a su evento a coleccionistas, amantes del arte, expertos, críticos, comisarios y artistas. Un año más el plato fuerte de Abierto Valencia será Arco Gallery Walk, recorridos por las galerías participantes con visitas guiadas para conocer la historia y la vida de estos templos del arte, entre los que se encuentran Luis Adelantado, Aural, Isabel Bilbao, Parking Gallery, Galería Thema o Trentatres Gallery.

Foto: Bruno (cc)

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments