100 cineastas.10 barrios.1 ciudad: Barcelona

Landscape Film Festival llega a Barcelona para rendir un homenaje cinematográfico a la ciudad. Después de pasar por Berlín y rumbo a LondresLandscape pretende unir a los habitantes de Barcelona por un fin común: contar historias de la ciudad a través de sus habitantes y en forma de cortos de cine.

El concepto de Landscape es revolucionario. Un festival de cine colaborativo donde los participantes pueden: aprender mientras extienden su red de conocimientos; ampliar su red de contactos gracias al network; compartir talento y experiencias y crear historias de su ciudad.

El espíritu abierto de Landscape potencia la cooperación entre cineastas profesionales y amateurs, avivando la visión creativa del cine. Desconocidos trabajando juntos para mostrar su cara preferida de la ciudad.

Los protagonistas de esta edición serán: 100 cineastas de todo el mundo, residentes en la ciudad de Barcelona organizados en 10 equipos. 10 barrios, 10 cortometrajes: A cada equipo se le asignará el barrio en el que tiene que estar ambientada su historia. Cada cortometraje durará un máximo de 10 minutos y se rodarán y editarán durante dos semanas dentro del festival. 1 ciudad: Barcelona en su pluralidad será la absoluta protagonista de todos los cortometrajes.

Mañana día 30 será la première en los Cines Aribau. Una oportunidad única para que los amantes del cine disfruten creando sus propias historias. Una oportunidad única de conocer Barcelona.


LFF_1

úsameCreative Commons Nokton Magazine

Comments

comments